19900228

0154 Para mi amada Reyna Isabel

Amada y querida Reyna Isabel
Quisiera escribirte una carta de amor
En donde yo pueda decirte
Lo mucho que te quiero
Y sin tener que dar razones
De por qué te amo tanto
Amarte cada día más
Porque desde que yo te quiero
Se ha descontrolado mi corazón
Sucedió tan de repente
Cuando yo vi tu sonrisa
Y el color tan hermoso de tus ojos
Me quedé suspendido en el aire
Y me subió un estupor
Desde los pies a la cabeza
Desde ese momento te amo
Porque comprendí en mi interior
Que era algo muy especial
Y que el color de tus ojos
Y la belleza de tu sonrisa
Los pudiera poseer
Por pura y simple casualidad
Una persona cualquiera
Por eso te he amado
Desde el día que vi tus ojos
De un extraño color especial
Por eso quiero escribirte
Una sencilla carta de amor
En donde pueda decirte
Con simples y pocas palabras
Lo mucho que te quiero
Y sin tener que dar razones
De por qué te amo tanto
Seguir amándote más
Como lo he estado haciendo
Desde el día que vi tu sonrisa
Y tus intensos y sinceros ojos.

No hay comentarios.: