19900228

0146 Y que no fue por mi mala cabeza

Cuando mi amor por ti murió
Me quedó un amargo en la piel
Y una sensación de desasosiego
Que arañaba día y noche mis sentidos,
Pero el tiempo fue sucediendo
Como se suceden las nubes en el cielo
Y se fue borrando mi recuerdo,
Aquel recuerdo que anhelaba conservar
En el carcaj de mi corazón dolorido.
Llegó lentamente el momento
En el que te veía por accidente
Y me parecías una extraña peregrina
Que solo va de pasada.
Te aseguro que te olvidé
Y que no fue por mala memoria,
Aún cuando he mirado a tus ojos,
No percibo el estremecimiento de ayer
Y te observo
Como una bárbara desconocida.
Te aseguro que cuando mi amor
Por ti murió,
Me quedó un amargo en la piel
Y una sensación de desasosiego
Que arañaba día y noche mis sentidos.
También te aseguro que te olvidé
Y que no fue por mi mala cabeza.

No hay comentarios.: