19900228

0147 Quiero demostrarte que te quiero

...Por eso voy a quitar mi vida
Para dártela como la mejor prenda
Del gran amor que te tengo
Porque es lo mejor que puedo darte
Sabes que te querré hasta la muerte
Y que si es necesario provocarla
Para demostrarte cuánto te amo
No vacilaré un solo instante
Porque prefiero antes morir
Que vivir sin tu presencia
Porque me acostumbré tanto a tus pechos
Y a la profundidad de tus ojos
De intenso color café
Que me hice dependiente
Del sonido de tu voz
De la forma de tus labios
Y del color de tu mirar
Quiero demostrarte que te quiero
Por eso voy a quitar mi vida
Para dártela como la mejor prenda
Del gran amor que te tengo
Ya que mi amor es más intenso
Que la vida y que la muerte
Y que aunque muera o aunque viva
Te seguiré amando más
Más allá de la vida y de la muerte
Porque quiero demostrarte que te quiero
Por eso voy a quitar mi vida
Para dártela como la mejor prenda
Del gran amor que te tengo.

No hay comentarios.: