19900228

0148 ¿De qué me sirve el pentágono del bienestar?

De qué me sirve el bienestar económico
La difícil y complicada simpatía social
Una excelente fortaleza física
Una gran relación espiritual
Y tener una poderosa condición mental
Si no puedo tener tu cuerpo
Para siempre junto al mío
No veo el caudal a mi existencia
Y lo fecundo de mi vida no tiene sentido
Si no tengo tus labios femeninos
Y tus pechos de mujer virgen
No sé lo que voy a hacer
Para obtenerte, tenerte y retenerte
Porque ya he usado los recursos
Y las estrategias, planes y artimañas
Que están disponibles a mi alcance
Para poder conseguir el amor
Que guardas dentro de tu pecho
No he escatimado suplicas
Ni demostraciones de poderío
Para impresionarte y seducirte
A que me quieras como yo a ti
No veo a ciencia cierta
De qué me sirve el bienestar económico
La difícil y complicada simpatía social
Una excelente fortaleza física
Una gran relación espiritual
Y tener una poderosa condición mental
Si no puedo tener tu cuerpo
Para siempre junto al mío.

No hay comentarios.: