19900228

0150 Anacoreta

Cuando te fuiste de mi vida
Por tu culpa me volví anacoreta
Casi no sobrevivo para contarlo
La anarquía se apoderó de mí
Llegó un momento en el que el control
No era percibido por mis sentidos
Entonces por tu culpa
Me volví un anacoreta
Y fortalecí milagrosamente mi espíritu
Aguzando cada día mis sentidos
Para no caer nuevamente
En las redes que me atraparon
Y que me hacían afligirme
Hasta el punto de la depresión
Porque defraudaste mis sentimientos
Y deliberadamente atormentabas
Mi mente, mi alma y mi corazón
Es tan triste amar sin que te amen
Y yo que estaba enorgullecido
Del amor que creía compartir
Sin sabe la gran decepción
De que sería objeto mi existencia
Llegó un momento en el que el control
No era percibido por mis sentidos
Entonces por tu culpa
Me convertí en anacoreta
Y pude desenlutar mi espíritu
De la agonía que me hacías padecer.

No hay comentarios.: