19900228

0152 Lo que complementa mi alma

De donde proviene encanto mío
Esa música melodiosa
Que se escucha cuando hablas
Es que tienes dones especiales
O que me tienes fascinado
Por el encanto de tu belleza
De donde proviene encanto mío
Esa luz tan armoniosa
Que se percibe cuando me miras
Es que tienes poderes sobrenaturales
O que has logrado hechizar mis sentidos
Con la hermosura que posees
De donde resulta amada mía
Esa paz tan sorprendente
Que se percibe al lado tuyo
Es que acaso estoy soñando
O que posees virtudes especiales
Que me hacen sentir prisionero
De una sensación indescriptible
De donde sacas querida mía
El amor que me das a diario
Es que eres aliada de Cupido
O que me tienes embobado
Con un embrujamiento milagroso
Que me hace sentir la felicidad
De estar escuchando tu voz
Y de poder mirar tus ojos
Y de estar al lado tuyo
Sintiendo las mejores sensaciones
Porque eres un manantial divino
Creado para el deleite exclusivo
De mi alma que se complementa
Con las virtudes que te sobran
Lo único que tengo que hacer
Es quererte como te quiero
Porque tu amor suple lo demás
Que necesito para mi existir.

No hay comentarios.: