19900228

0151 Humillado hasta el silicio

Otra vez vuelvo a recorrer
Con mi mente todo tu cuerpo
Estoy solo en la penumbra ensombrecedora
De mi triste y desierta habitación
Pensando en tu cuerpo seductor
Y he llegado al colmo
De tener que rasgar mis vestidos
Y preguntarme amargamente
¿Por qué tuve que perderte?
Si tenía planes de manifestar
La glorificación de tu cuerpo frágil
Pero parece que estaba predestinado
El fulminante veredicto
De que no podía ser feliz
Con el querer que iba forjando
Yo que tenía planes de manifestar
El ensalzamiento de un ser delicado
Y ahora que estoy solo
En mi triste habitación vacía
Recorro con mi mente tu cuerpo
Y me pregunto amargamente
¿Por qué tuve que perderte?
Si era capaz de llegar al extremo
De humillarme en el silicio
Por mantener este gran amor
Que me tenía como un loco fascinado
Sólo me queda lamentarme
En la penumbra de mi habitación
Y preguntarme amargamente
¿Por qué tuve que perderte?
Si era capaz de soportar
El más peculiar de los martirios
Pero hoy no me queda más
Que rasurar mi cabeza
Y echar cenizas sobre ella
Como muestra del dolor
Que me produce recorrer tu cuerpo
En la penumbra de mi habitación vacía
Y preguntarme amargamente
¿Por qué tuve que perderte?

No hay comentarios.: