20151102

3736 Ojalá mi prioridad no fuera

Ojalá mi prioridad no fuera
El perfecto azul de tu mar,
Ni el diván oscuro de tu pecho,
Ni la verde foresta de tu pelo,
Ni tu perenne suspiro,
Ni tu enternecedor trinar.

Cuando tú te esfumaste
Yo fui vagando
De flor en flor
De rama en rama
De dolor en dolor
Buscando colmar
El enorme vacío
Que dejabas hambriento
En mi corazón.

Ojalá mi prioridad no fuera
El perfecto azul de tu mar,
Ni el diván oscuro de tu pecho,
Ni la verde foresta de tu pelo,
Ni tu perenne suspiro,
Ni tu enternecedor trinar.

Recuerdo el tiempo
En que yo erraba
Con mi mirada
Pegada al suelo
Y ni las estrellas
Las contemplaba
Aunque esplendieran
Más radiantes
Que el mismo sol.

Ojalá mi prioridad no fuera
El perfecto azul de tu mar,
Ni el diván oscuro de tu pecho,
Ni la verde foresta de tu pelo,
Ni tu perenne suspiro,
Ni tu enternecedor trinar.

Sufrí bastante
Tú amarga ausencia
Pero el silencio
A mí me enseñó
Que amores huecos
No se retienen
Ni se entretiene
Con migajas
Un verdadero corazón.

No hay comentarios.: