20151109

3748 Paulatinamente

Paulatinamente
Se fue apagando mi lámpara
Consumido ya mi aceite
Extinguiéndose la luz
Que irradiaba de tu fuente.

No hubo sorpresas
Ni sobresaltos
Que hicieran
Mover rápido los ojos.

Estuve listo para devorarte
Con mi mirada
Desde las primeras eternidades.

Pero todo fue silenciándose
Como a inverso
Del big bang.

¿Quién es la madre
De este monstruo
Que cual víbora voraz
Me devora
El tórax?

He caído
Desde el vértice al vórtice,
Y quedarme así
Como si no hubiese visto
Nada.

Y camuflar el estallido pupilar
Que se da en mi mirada.

Mis ojos fueron
Apagándose
En la misma medida
En que te alejabas
De mi espectro visual
Como en un efecto doppler.

Paulatinamente
Se fue apagando mi lámpara
Consumido ya mi aceite
Extinguiéndose la luz
Que irradiaba de tu fuente.

No hay comentarios.: