20000531

2048 Fuera de la órbita de esta galaxia

Si alguna de las gentes
Que me rodean a diario
En mi vivir
Supieran en donde estoy
En este preciso momento,
Algunos dirían que definitivamente
Ya no tengo ningún remedio,
Otros dirán que mis delirios
Me han empujado
Fuera de la rueda de la realidad,
De seguro alguno vendría a 'rescatarme'
Pero lo que ignoran es
Que nadie puede detener mi vuelo
Hacia las estrellas.
Si supieran que ahora estoy
En la más extrema parte
De esta ciudad interior,
En la parte más elevada,
De esta atalaya que soy
En la parte más solitaria,
De este camino en que voy
En la parte más apartada
De este rincón donde estoy,
Algunos dirían que definitivamente
Ya no tengo ningún remedio,
Otros dirán que mis delirios
Me han empujado
Fuera de la rueda de la realidad,
De seguro alguno vendría a 'rescatarme'
Pero lo que ignoran es
Que nadie puede detener mi vuelo
Hacia las estrellas.

No hay comentarios.: