19920930

0832 Elemental mi querida amiga, elemental

Elemental mi querida amiga,
Elemental...
Si no me quisiste antes
Cuando te quise con premura,
Ahora es imposible
Que yo te quiera como ayer
Porque mi amor se agotó
Misteriosamente,
Al ver que no querías quererme.
Y aunque ahora me dices
Que estás dispuesta a quererme
Es elemental querida amiga
Que hoy no puedo quererte
Porque ya no tengo amor
Para de nuevo darte,
Así que vete pronto
Porque en mi no vas a hallar
Nada para saciar
Tus exageradas pretensiones
Porque detrás de ti consumí
Mis sentimientos
Y se perdió entre la niebla
Mi amor por ti
Por eso no me queda
En este preciso momento
Ningún otro remedio
Que decir que no
A tus exageradas pretensiones
De que vuelva otra vez
A quererte como ayer,
Cuando yo te quise
Pero tú no me quisiste.
Es elemental mi querida amiga,
Elemental…
Ya no volveré a quererte
Porque tú no me quisiste
Cuando con premura te amé.

No hay comentarios.: