19920930

0797 En la cuerda floja

Cuando mi vida estaba cuerda
Me trepe intrépidamente
A las cuerdas de la vida
Con el único objetivo
De hacer los malabares
Con los que ganaría tu risa
De femenina perfecta
Para así alimentar
Mi empobrecida vida
Que estaba desfalleciendo
Por la gran carencia
De tu femenina sonrisa
Pero no me di cuenta
Que tu belleza tan grande
No tenía risa
Ni tampoco sonrisa
Porque no había rostro
En tu cuerpo de femenina
Y yo que me trepe
De una forma intrépida
A las cuerdas de la vida
Cuando mi pobre sentimiento
Colgaba arruinado
De la cuerda floja de la vida
En donde opte por realizar
Los mas extraños malabares
Y mas difíciles para mi ser
Con la única esperanza
De que tu me remuneraras
Con tu risa de femenina
Pero no me di cuenta
De que no tenías risa
Ni tampoco sonrisa
Para remunerar los malabares
Que hice con mis sentidos
Cuando mi vida era cuerda
Trepado en la cuerda floja
De la vida.

No hay comentarios.: