19920930

0792 Mi primer impulso

Al ver tus labios tan sensuales
Ante mis humanos ojos,
Mi primer impulso fue
El de salir de mi cuerpo
Como si fuese mi espíritu
Un espíritu de los abismos.
Pero no pude...
Y las ganas que crecían
Dentro de mi cuerpo de hombre
Fueron tantas que opté
Por estrellarme en tu cuerpo,
Como si fuese mi ser
Una estrella fugaz
Que se desprende de las alturas
Y cae en el mar,
Para sucumbir ante las olas
Del embravecido elemento.
Porque al observar tus mejillas
Tan hermosas...
Mi espíritu empezó a delirar
De una forma tan intensa
Que se quebró mi cuerpo
En la vasta altiplanicie
De tu pecho...
Y cuando escuché tu voz
Tan melodiosa e infantil
Empecé a perder mis sentidos
Por pensar tanto en ti
Porque tus labios sensuales
Dejaron loco mi loco espíritu
Y tu pecho y tus mejillas
Hicieron que mi espíritu mismo
Volase...
Como si fuese una estrella fugaz
Que se desprende del firmamento.

No hay comentarios.: