19920930

0795 Como un niño de la calle

Cuando dejaste mi barca
Al pairo en alta mar
Me volví tan desgraciado
Como un niño de la calle
Y mi espíritu tomó
La extraña manía
De vagar como si fuese
El pensamiento de un loco
Y fue tan horrible
El tiempo que pasé
Sin tu dirección
Que mi alma tomó
La extraña manía
De temblar como si fuese
Un niño de la calle
Que no tiene hogar
En las noches heladas
Del invierno
Y al paso del tiempo
Quedé tan maltratado
Como si fuese mi cuerpo
Una goma de mascar masticada
Y mi entero universo tomó
La extraña manía
De rodar por el mundo
Como si fuese mi ser
Un niño de la calle
Que no tiene nadie
Que pueda ayudarlo
Por eso yo te ruego
Que donde quiera que estés
Vengas a mi lado
Porque solo así dejaré
De estar tan solitario
Triste, maltramado y herido
Como un niño de la calle.

No hay comentarios.: