19910731

0598 Desde la subida del alba

Desde la subida del alba
Hasta que salían las estrellas
Permanecía junto contigo
Disfrutando gratuitamente
De la beneficencia de tu risa
Y ahora lo que tengo
Es un cuerpo cargado
De una tristeza absurda
Que no me conducirá
A ninguna parte
Y todo por permitir
Que te fueras de mí
Llevándote cada cosa
Que pertenecía a mi espíritu
Porque acostumbré a ti mi cuerpo
Desde la subida del alba
Hasta que salían las estrellas
Permanecía junto contigo
Disfrutando gratuitamente
De la beneficencia de tu risa
Sin pensar que algún día
Podrías irte como el viento
Arrasando y devastando
De la superficie de mi ser
Las vastas murallas
Y torres fortificadas
Que edifiqué juntamente
A tu querer
Y sin entender que te irías
Acostumbré a ti mi mente
Desde la subida del alba
Hasta que salían las estrellas
Permanecía junto contigo
Disfrutando gratuitamente
De la beneficencia de tu risa
Porque pensé que jamás
Te separarías de mi vida
Y cuán engañado estaba
Porque a pesar del amor
Que nos tuvimos abiertamente
Tuve que pagar caro
El tiempo que permanecí
Embobado con tu magia
Y sin comprender que te irías
Acostumbré a ti mi espíritu
Desde la subida del alba
Hasta que salían las estrellas
Permanecía junto contigo
Disfrutando gratuitamente
De la beneficencia de tu risa.

1 comentario:

ana dijo...

"Es un cuerpo cargado
De una tristeza absurda"

eso lo comprendo..
saludos desde méxico.

regresaré otro día..