19910731

0592 Dos fémures bajo una calavera

Fue justo en ese momento
Cuando se produjo en mi cuerpo
La descomposición absoluta
De los elementos de mi ser.
El aire,
El fuego,
La tierra,
Y el agua,
Se desinflaron en mi interior
Como si fuesen impulsados
Por un viento recio
Que entró por las heridas
Abiertas por la incertidumbre
Y por la azarosa soledad
Que dejaste tendida
A lo largo y ancho
De mis perplejos sentidos.
La espada de la incertidumbre
Y la espada de la soledad
Se cruzaron en mi corazón,
Como si fuesen dos fémures
Bajo una calavera.
Y el dolor que sentí
Fue tan agudo y grave
Que tuve que crujir mis dientes
A causa de lo espantoso
Que me resultaba el dolor.
Fue justo en ese momento
Que se produjo en mi cuerpo
La descomposición absoluta
De los elementos de mi ser.

No hay comentarios.: