19910731

0586 Semejante al pandemonium de un aquelarre

No tengo la certeza
De lo que realmente era
Lo que se dibujaba en mis ojos
Cuando apreciaba en silencio
Tu cuerpo espigado y esbelto,
Si era un campo de flores blancas,
O un cielo totalmente estrellado.
Lo que sí sé con seguridad
Es que en el hueco de tu huella,
Se levanta un remolino
Por tu contoneante caminar,
Y al verte cuando pasas,
Surge una confusión
En lo hondo de mi espíritu
Semejante al pandemonium
De un aquelarre.
Y te juro que aunque no sepa
Qué pasa con mi ser,
Que se desequilibra al instante
De ver tus pechos y caderas
Moverse como si fuera
Al compás de un ritmo
Producido por un tambor,
Te aseguro que dedicaré
Tiempo para deleitar
Mis ojos que se complacen
Con verte cuando pasas,
Aunque surja una confusión
En lo hondo de mi espíritu
Semejante al pandemónium
De un aquelarre.

No hay comentarios.: