19910731

0597 Desafío animal

Cómo quieres que resista
El desafío animal
Que surge de mis adentros
Como si fuera un volcán
Y que contenga las ganas
Que revientan mi piel,
Si no abro una válvula
Para que pueda escapar
Mi desalborotada pasión,
Porque la magna tentación
De tener tu cuerpo
Excitado frente a mi cuerpo,
Es solo comparable
Al infierno ardiente
Que se desató en los abismos
El día que Lucifer cayó.
Cómo quieres que retenga
Entre mis labios la ilusión
De tenerte desnuda
Como una Venus blanca
Si mis ojos están
Extasiados en verte,
Como si estuviera recostado
En la nube rosa
Que transporta mi fantasía,
Porque de solo verte
Mi cuerpo experimenta
Los más bruscos cambios,
Llegándose a dilatar mis pupilas
Y absorbiendo la energía
Que circula a mi derredor.
Cómo quieres que resista
El desafío animal
Que surge de mis adentros,
Porque de solo saber
Que puedo tenerte,
Mi mente tiende a remontarse
Más allá del más allá.

No hay comentarios.: