19910731

0579 Negra

Porque estaban tus labios
Tan llenos de sensualidad
Que al momento de verte,
Un infierno viril
Se desató entre mis piernas
Y al ver tu cuerpo
Desnudo de vergüenza
Cómo se contorsionaba
Al ritmo del tambor,
Quise morir,
Porque no podía soportar
Tanta exagerada excitación
En lo interno de mi cuerpo,
Tal vez fue tu piel negra
O las trenzas de tu pelo,
Lo único que sé
Es que perdí mi reputación
Al ver tus pechos femeninos
Tan inocentes y frágiles
Como una fruta madura
Y al ver lo cándido
De tus ojos negros
Extasié aún más mi cuerpo
Y me deleité al ver
Tus dientes blancos
Como un marfil
Y por eso fue que decidí
Rendirme a tu cuerpo,
Porque estaban tus labios
Tan llenos de sensualidad
Que al momento de verte,
Un infierno viril
Se desató entre mis piernas.

No hay comentarios.: