20220220

4446 Ni siquiera esperé que me llamaras

Ni siquiera esperé
Que me llamaras
Y ya estaba de camino hacia ti
Junto a mi innumerable legión 
De ángeles y demonios
Como una lluvia ligera,
Con mi cinturón de asteroides,
La cola de mi cometa,
La estela de mis pasos
Fue desatando los lazos
En mi apresurada carrera 
Hacia tus brazos,
Veloz dejé el trazo
De un millón de estrellas.

Mis pies tartamudean
Y en torpeza vacilan
Por la ingravidez 
Con que impregnas 
Mi cuerpo 
Cuando tu delicia 
Se anuncia 
Ante mis ojos 
Como una revelación divina.

No soy
Corredor Rarámuri,
Ni maratonista olímpico
De Kenia.

Pero ni siquiera esperé
Que me llamaras
Y ya estaba de camino hacia ti
Junto a mi innumerable legión 
De ángeles y demonios
Como una lluvia ligera,
Con mi cinturón de asteroides,
La cola de mi cometa,
La estela de mis pasos
Fue desatando los lazos
En mi apresurada carrera 
Hacia tus brazos,
Veloz dejé el trazo
De un millón de estrellas.

No hay comentarios.: