20220205

4411 Un terrenito al costado de tu almohada

No está en mis anhelos
Un cautivador atolón
De las exuberantes Maldivas,
Ni panorámica vista
Del Central Park en Nueva York

Podría numerar
Una villa en Punta Cana
O propiedad inmobiliaria
En Mónaco, Hong Kong,
Londres o Moscú,
Pero allí no estás tú.

Lo que quiero es instalar
Mi vieja carpa de nómada
En el predio de tu cariño,
Me vale en un anexo
Abandonado en tus registros.

Así sea en la periferia
De tus externas murallas,
Balbucear como un niño
En el contorno de tu empalizada.

Apostar el circo de mis trinos 
En el radio de tu lengua
Solo estar cerca 
De la circunvolución de tu cama.

Lo que anhelo es flotar
En torno al ápice
De tu corazón,
Un terrenito al costado 
De tu almohada,
Deseo estar al lado
Cada mañana,
Cuando abras tus ojos
Ante mi mirada.

No hay comentarios.: