20120811

3593 Las fosforescentes algas enredadas en tu pelo

Es sorprendente como yo
Siendo un pez cavernario sin ojos
Solo me satisfago con la luz
Que irradian
Las fosforescentes algas
Enredadas en tu pelo.

Cómo estando anclada
Mi nebulosa residencia
En el acantilado contrario
De la satisfacción,
Sólo basta con que el gesto
De tus manos me simules
Una invitación a la gula
De mimos, caricias y ternuras.

Ni siquiera es necesario
Que se remezan las columnas
De mis templos
Para que eche a andar
El mecanismo de salvaguarda
Contra la sideral
Vorágine de vacíos
Que se me agolpan,
Que me golpean,
Ola embravecida
Recorriendo
Como agitada pólvora
Lo largo de mi espalda.

Es sorprendente como yo
Siendo un pez cavernario sin ojos
Solo me satisfago con la luz
Que irradian
Las fosforescentes algas
Enredadas en tu pelo.

No hay comentarios.: