20030731

2767 Reaccionar

Para cuando vengas
A querer reaccionar
Ya estaré atravesando,
Triunfante y triunfador,
Los anillos de Saturno
Rumbo a la Galaxia de Andrómeda
En donde sin remedio
Me estrellaré cual si fuese una ola
Demencial y poderosa
Que se estrella contra las rocas.

Hace un tiempo mi pensar
Solo se detenía en considerar
En cómo escapar
De tus brazos,
Cómo mi corazón desatar
De tus lazos,
Si yo con este encanto,
Esta fascinación
Que me indujo a tener
Tu lamer de carnes
Nuestro roce de lenguas
Y la soberana gracia
Que reina
En el país de tu cuerpo.

Y ahora
Que poseo el salvoconducto
De las miradas que no me das
Que puedo cual refugiado
Exiliarme de tus besos
Para que mis agónicos ojos
Se calmen
Lejos del desconcierto
Con que cada día me premias,
Que cada mañana me cuelgas
Cual amuleto.

Para cuando vengas
A querer reaccionar
Ya estaré atravesando,
Triunfante y triunfador,
Los anillos de Saturno
Rumbo a la Galaxia de Andrómeda
En donde sin remedio
Me estrellaré cual si fuese una ola
Demencial y poderosa
Que se estrella contra las rocas.

No hay comentarios.: