19981231

1912 Deriva postrera

Cuando tú no estás
En esta pequeña isla
Que tengo en el lugar de mi corazón,
Me siento en ese instante
Como un dios decadente,
Como un barco a la deriva,
Como un ciego en parapente,
Como una tortuga que no arriba
Hasta la mar omnipotente,
Cuando tú no estás
En esta pequeña isla
Que tengo en el lugar de mi corazón,
Me transformo en el momento
En que se vuelven mis sentimientos
Ocaso de estrella refulgente,
Inmenso mar de lamentos,
Luna que naufraga en la corriente
De la ansiedad y el sufrimiento.
Cuando tú no estás
En esta pequeña isla
Que tengo en el lugar de mi corazón,
Se apagan las luces eternas
Que tengo en mi interior
Y salen de sus cavernas
Dioses del ocaso aniquilador
Empujándome sin que lo quiera
A la deriva postrera
Donde morirá mi corazón.

No hay comentarios.: