19981231

1889 Náufrago

Estas lagrimas en mis ojos
No me harán confundir
Mi tristeza con mi soledad.
La tristeza es un árbol
Frondoso y con muchos frutos
Que me inducen a recordar.
Pero la soledad,
La soledad es desierto agónico que crece
Mientras más a lo interno se va,
Ella aumenta geométricamente
Su pusilanimizante necesidad.
Fue tu culpa por besarme
Cuando de tu carencia yo padecía,
Porque este pequeño corazoncito mío
Era como una madeja de hilo,
Pero el viento huracanado de tu beso
Disturbó para siempre mi destino,
Y ahora que soy náufrago
En este estanque de lagrimas,
Estas lagrimas en mis ojos
No me pueden hacer confundir
Mi tristeza con mi soledad.
La tristeza es un árbol
Frondoso y con muchos frutos
Que me inducen a recordar.
Pero la soledad,
La soledad es desierto agónico que crece
Mientras más a lo interno se va,
Ella aumenta geométricamente
Su pusilanimizante necesidad.

No hay comentarios.: