19981231

1905 Sol

El sol que como noria celeste
Saca y seca las aguas
De mi oceánica apasionada ilusión,
Al pasar mi corazón
Por el solsticio de tristeza
Al que has tirado mi razón,
No me permite más que rendirme
A tu insinuante pretensión.
Qué daría porque estas manos
Olvidasen la forma de tu cuerpo,
Para extinguir este fuego
Que me tortura por dentro,
Que daría porque mis ojos
No mirasen por tus sentimientos
Para desterrarte por siempre
De mis envanecidos pensamientos,
Que daría porque el sol
Como cósmica noria celeste
Sacara y secara
Por completo las aguas
De mi ilusionada pasión,
De mi apasionada ilusión,
Para que al pasar mi corazón
Por el solsticio de tristeza
Al que has tirado mi razón,
Yo pueda resistirme
A tu insinuante pretensión,
De querer ser en mi vida
Mi arcángel,
Mi estrella, mi cosmos,
Mi aurora, mi alba,
Mi vida, mi muerte,
Mi sueño, mi ilusión,
Mi utopía,
Mi luna y mi sol.

No hay comentarios.: