19981231

1900 Tu mirada es el salvoconducto

Tu mirada
Es el salvoconducto
Que en solsticios de tristeza
Me lleva a la nube de delirios
Que se encuentra en tu alma.
Yo quiero
Como si fuese un ícaro moderno
Remontarme por encima
De tus cirros y tus cúmulos,
Recostar mi cuerpo
Entre tus nimbos
Y que tus mimos
Sin piedad enquisten la congoja
Que ensombrece mi existir.
Porque tu mirada
Es el salvoconducto
Que en solsticios de tristeza
Me lleva a la nube de delirios
Que se encuentra en tu alma.
Yo quiero
Como si fuese un carro de fuego
Elevarme por encima
De tu ozono y de tu éter,
Bañar mi cuerpo
Entre tu helio
Y que el misterio
De tus labios deshilvanen la locura
Que posee mi existir.
Porque tu mirada
Es el salvoconducto
Que en solsticios de tristeza
Me lleva a la nube de delirios
Que se encuentra en tu alma.

No hay comentarios.: