19930731

0979 La fruta blindada de tu sexo

¿Qué fue lo que me hiciste
En mi delirium ante ti?
Porque solo recuerdo que mi ser
Se desvanecía ante tu risa.
Y se deshizo mi cuerpo
Ante el fuego de tu mirar.
¿Cómo fue que lograste encender
Con tus gestos y tu sonrisa,
Los faroles de pasión
Que tenía arruinados
En lo hondo de mi ser?
Solo recuerdo que mi alma
Quedó reducida a la nada
Al momento de mirarme
En tus ojos juveniles.
¿Cómo fue que lograste atar
Cada uno de mis sentidos
A tu moldeado cuerpo?
Porque en el éxtasis de verte
Solo recuerdo que sentía
Un vasto incendio provocado
Por tus hermosas pupilas,
Y tuve que rendirme a la esperanza
De algún día volver a verte
Para convertirme en adicto
De tu piel juvenil y lozana,
De tus ojos de agua clara
Y de la sensualidad exagerada
De tus labios
Para entonces así optar
Por la obsesiva utopía de tener
Solamente para mí
La fruta blindada de tu sexo.

No hay comentarios.: