19930731

0999 En las alturas

El éter que encontré
En la elevada cima de tus pechos
Hizo que se sofocara mi aliento,
Y tuve que caer como vencido
Por el enorme placer
De extasiarme en las alturas
De tu vasto universo.
Desde allí era tan hermosa
La llanura de tu vientre
Que al observarte, mi espíritu
Quedó compungido de ilusión,
Porque quedé al instante convencido
De que serías para mi,
Aunque la madre naturaleza,
El cosmos,
O la energía superior,
Así no lo quisiese.
Porque el ímpetu que se despertó
En lo más hondo de mi
Era tan exagerado
Que quedé instantáneamente obligado
A enamorarme de ti
Y por eso decidí recorrerte
Como un explorador
Hasta escalarte por entera.
Y el éter que encontré
En la elevada cima de tus pechos
Hizo que se sofocara mi aliento,
Y tuve que caer como vencido
Por el enorme placer
De extasiarme en las alturas
De tu vasto universo.

No hay comentarios.: