19930731

0990 Como si fueses una diosa de Egipto

Ya varias veces he dicho
Que tú eres mi sol
Y he dicho que eres mi sol
Porque al primer momento de verte
Excitaste la clorofila de mi piel
Con el fulgor de tus ojos café
Y produjiste en lo hondo
De cada una de mis neuronas
Una reacción en cadena
Que me obligaba a adorarte
Como si fueses una diosa
Del antiguo país de Egipto
Y todo era porque tus ojos
Eran tan sensuales y seguros
Que al momento de verte
Caí a tus pies
Como si fuese mi entero ser
Un simple plebeyo
Delante de su faraona
Y fue entonces cuando empecé
A proclamar de voz en cuello
Que tu eres mi sol
Y he dicho que eres mi sol
Porque al primer momento de verte
Excitaste la clorofila de mi piel
Con el fulgor de tus ojos café
Y produjiste en lo hondo
De cada una de mis neuronas
Una reacción en cadena
Que me obligaba a adorarte
Como si fueses una diosa
Del antiguo país de Egipto
Y todo era porque tus ojos
Eran tan sensuales y seguros
Que al momento de verte
Caí a tus pies
Como si fuese mi entero ser
Un simple plebeyo
Delante de su faraona.

No hay comentarios.: