19911031

0666 Parteos unumus int

Aunque veáis mi oscuro ropaje
Ceñir mi testa y mi cuello
Soy tan dulce y atractiva
Como el sueño erótico
Si os dejarais acariciar
Vuestra alma o espíritu
Vuestro ser se transmutaría
Y obtendríais un ser
Diferente, puro e inmortal
Porque mis besos y caricias
Son tan irresistibles
Como también lo es mi voz
Se que tarde o temprano
Vendréis todos a mí
Porque si algo es inevitable
En vuestra estadía pasajera
Es la seducción que ejerzo
Sobre vuestros sentidos
Os reto a que fijéis
Vuestros ojos en mis ojos
Ves esta estrella en mi frente
Simboliza perpetuidad
Porque soy la dueña absoluta
Del ser que no es eterno
Y observad la sensualidad
Que se dibuja en mis pupilas
Ved mi blanca cabellera
Y fijaos en mi boca
Es verdad que soy yo
Tan hermosa e irresistible
Que si supierais más de mí
Talvez os arrepentiríais
Y no decidiríais partir
Escuchad un momento mi voz
Como de arpa afinada
Y no traspaséis los linderos
Que dividen mis territorios
De lo de la otra
Porque conmigo tendréis
Mucho más tiempo
Ya que esa intrusa
Cuyo nombre es vida
En el efímero lenguaje humano
Solo viene a cortar
El cordón umbilical
Que nos ata tan fuerte
Como también es de fuerte
La seducción de mi mirada
¡Mírame! y no temas
Solo sigue mis pasos
Y aprende esta sentencia:
Parteos unumus int.

No hay comentarios.: