19911031

0655 Amor ilusionado

Si quieres que te demuestre
En breves instantes
Con cuánta fuerza te amo
Te reto a que me pidas
Lo que se te antoje
Desde un rosado elefante volador
Hasta la mas exagerada
De todas las alabanzas
Que le hayan dedicado
A tu delicado ser
Pídeme una estrella fugaz
Que sea del color de mi sangre
O que solo con mi aliento
Seque todo el ancho mar
Entonces veras lo que pasa.
Si quieres que te demuestre
En breves instantes
Con cuanta fuerza te amo
Te reto a que me pidas
Lo que se te antoje
Desde hacer reverdecer
El desierto en su inmensidad
Hasta poblar el universo
Solamente con mis hijos
Pídeme que me transmute
En un atlas de cristal
Y que con mis lágrimas rocíe
En infierno ardiente
Hasta verlo apagarse
Entonces veras lo que pasa.
Si quieres que te demuestre
En breves instantes
Con cuanta fuerza te amo
Te reto a que me pidas
Lo que se te antoje
Para que veas en un instante
Como se realizan
Tus deseos mas extremistas
Porque poseo en mi interior
Una fuerza tan tremenda
Que solo es comparable
A la virtud esencial
Del magnifico creador
Y que tiene por sobrenombre
Amor ilusionado
Si quieres que te demuestre
En breves instantes
Con cuanta fuerza te amo
Te reto a que me pidas
Lo que se te antoje.

No hay comentarios.: