19911031

0654 Me cansé

Sencilla y llanamente
Me cansé de la ternura
Que supuestamente le dabas
A mis desesperados sentidos
Con tu ternura marchita.
Porque era tan falsa,
Como los pseudo pies
De las amebas,
O como los bellos espejismos
Vislumbrados en lontananza
De un árido desierto,
Y por eso partí de tu vera,
Porque si seguía contigo
Mi vida iba a terminar
Sumida de súbito en el lodo.
Es que sencilla y llanamente
Me cansé de la fortuna
Que supuestamente le dabas
A mis desesperados sentidos
Con tu ternura marchita.
Porque fuiste tan torpe
Que ni siquiera fingiste
Para engañarme como si fuese
Un indefenso niño
Al que se le quita un caramelo,
Y trataste de embaucarme
Con lo que según tú,
Era amor puro y verdadero.
Y por eso renuncié
A tu supuesto buen amor.
Porque sencilla y llanamente
Me cansé de la fortuna
Que supuestamente le dabas
A mis desesperados sentidos
Con tu ternura marchita.
Y hoy yo te aseguro
Que a mi diestra y siniestra
Voy a proclamar la verdad
Que encierras en tu pecho
Y que me hizo daño,
Porque estaba encubierta
De una fortuna que dabas
Gratuitamente a mi alma
Y disfrazada con una ternura
Que alocaba mis sentidos.
Por eso sencilla y llanamente
Me cansé de la fortuna
Que supuestamente le dabas
A mis desesperados sentidos
Con tu ternura marchita.

No hay comentarios.: