19911031

0660 Dos estrellas

Tus pechos de mujer
Parecían dos estrellas
De la constelación de Andromeda,
Porque eran tan precisos
En su exacta proporción
Que me traumaticé al sentir
Las caricias tuyas
En mi pecho de hombre.
Y tus ojos de hembra
Parecían dos estrellas
De la constelación de Orión,
Porque eran tan fulgurantes
Atrayentes e infantiles
Que sentí mi cuerpo
Sufrir lleno de vértigo
Al momento de verte.
Y por eso te prefiero
Sobre todas las cosas,
Hasta el mismo extremo
De que llegué a hacerte diosa
De mi cuerpo entero,
Aun corriendo el riesgo
De morir en el infierno
A causa de mi idolatría.
Pero es que tus pechos de mujer
Y tus ojos de hembra
Parecían dos estrellas
De las más hermosas del cielo
Y por eso decidí libremente
Llegar a la exageración
De hacerte en mi cuerpo,
La diosa absoluta de mi cielo.

No hay comentarios.: