19911031

0653 El papel arrugado

Me ha costado un gran esfuerzo
El escribirte estas letras
Y he llegado a la conclusión
De enviártelas
Porque las tantas cosas
Que tengo que decirte
Están atormentando mi alma.
Si notas el papel arrugado
No pienses mal de mí
Lo que pasa es que pensé
Tantas veces
Y por tanto tiempo
Hacerte llegar estas letras
Y me ha faltado el valor
Porque he pensado
Qué pasará con mi vida
Si me dices que no me amas
Y por eso mi indecisión
Para decirte abiertamente
Lo mucho que te quiero.
Si notas el papel arrugado
No pienses mal de mí
Porque pensé de verdad
No dártelo
Y por eso en un acto
De soberana angustia
Lo estrujé para tirarlo
Pero los impulsos internos
Me obligaban a decirte
Lo mucho que te quiero
Por eso me ha costado
Un enorme esfuerzo
El escribirte estas letras
Y si notas el papel estrujado
No pienses mal de mí.

No hay comentarios.: