20220627

4753 Derivé placer del paisaje

Me puse al día con la alegría 
Cuando recorrí con mi pupila 
Las abruptas elevaciones 
Y simas de tu cuerpo.

Por instantes, mi ojo fue 
Un patinador por las elevadas 
Montañas de Los Alpes, 
Bajé y subí 
Como un esquiador de plata.

El bienestar de verte 
Me llenó por dentro 
De flores fragantes 
Y de coloridas guirnaldas.

Anhelé ser el profeta Elías 
Y timonear el carro 
De carne y fuego de tu cuerpo.

El jugo de mi amígdala 
Derramó su fuego sobre mi pituita. 
Derivé placer del paisaje 
Que tenía ante mi mirada.

Me puse al día con la alegría 
Cuando recorrí con mi pupila 
Las abruptas elevaciones 
Y simas de tu cuerpo.

Por instantes, mi ojo fue 
Un navegador por las profundas 
Fosas de Las Marianas, 
Bajé y subí 
Como un buceador de plata.

No hay comentarios.: