19950131

1380 Nebulosa

Si caigo en la nebulosa de tu cuerpo,
Procura que la fuerte atracción
De las estrellas
Que tienes en tu centro,
No fulminen mi universo.
Porque quiero disfrutar contigo
Cada día hasta el día,
Que se determine el final
Del círculo vicioso de la eternidad.
Es que quiero saber de la vida
En la constelación de tu vientre,
Para trocar la pasión
Que recorre mi cuerpo
Como si fuesen hormigas en mi piel,
Por una ternura tan dulce
Como un sorbo de dulce miel,
Y si caigo por azar
En la constelación de tu pecho,
Dime en que estrella escondes
Tu amor más puro y secreto,
Para beberlo de un golpe
Y saciar mi sed interplanetaria,
Que me está induciendo
A mendigar de puerta en puerta
Por la nebulosa de tu cuerpo
Hasta que logres abrir
Tus pasadizos escondidos
Y tus atajos secretos.
Porque es entonces cuando lograré
Adherirme a tu imperio,
Sin tener que buscar más
En el cosmos de mi existencia
La nebulosa de tu cuerpo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ¿ quién es el autor del poema ?

Anónimo dijo...

Hola, ¿ quién es el autor del poema?

Rafael Lorenzo dijo...

El autor es Rafael Lorenzo, de Santo Domingo, República Dominicana. Gracias por leer.