20220406

4530 Pesado pasado

Anhelo liberar el secreto
De debajo de mi lengua,
De los primeros instantes
De nuestro singular planeta.

Cavar una honda caverna 
Para del todo esconderlo
Del cansadizo rumor 
Que me abruma y me condena.

Soltar la alondra de mi pecho,
Desatar el nudo marinero,
Liberar el lazo en mi garganta,
Vivir por siempre en luna llena.

No quiero oír más
Voces de alocadas sirenas.
Lo que anhelo es romper
Estas enmohecidas cadenas.

Cerrar el estrecho pasadizo 
Que con ansia vibratoria
Angosta con inusitada angustia
Mis mil arterias y venas.

Cerrar el puente levadizo
Que conduce hasta mis penas,
Romper el cristal quebradizo
Que me aparta y me condena.

Zafarme del temor resbaladizo.
Cancelar de mi vida la escena
Olvidar todo el secreto pasado
Y su reacción en cadena.

No hay comentarios.: