20180527

2018.05.27 3954 Puede ser

Puede ser en las mañanas
Antes de que salgan
Los primeros rayos
Del amanecer
O en la hora dorada
Después que las chispas
Del sol formen
En las nubes el arrebol.

Puedo mover mi pie
En el sentido que dispongan
La rosa de los vientos,
Las manecillas de tu pasión.

Incluso puedo hacer
Que estas piedras
Se conviertan en pan.
O que mi caminar
Sea por encima
De las crestas de la mar.

Yo puedo, puedo, puedo.

Solo tienes que darme
La señal para que mi pecho
Deje de latir apresurado
Y vaya desquiciado
A donde estás.

Puede ser aquí, allí, allá
Allende, aquende, acullá
Puede ser ahí, encima, atrás
Abajo, arriba, debajo, cerca,
Delante o también
Sea lejos o detrás,
Sin problemas puede ser fuera
O junto a, alrededor,
Enfrente o acá.

Pero echa tus palomas fuera del arca
Para que mi cuerpo florezca
Como el edén primigenio,
Como la mítica Shangri-la.

No hay comentarios.: