20180506

2018.05.06 3925 Jamás pensé que vería las costas de la Atlántida

He visto las gotas de lluvia
Caer en el debut de la madrugada,
Te he visto morder mi pecho
Justo antes de iniciar el alba.

He visto el placer correr entre nosotros
Como ríos de palabras
Cual si fuésemos una Babel
Erigida en la Mesopotamia.

He visto mi cuerpo caer
Con los demonios del gozo
Debajo de mis alas,
He visto el disparo de tu lanza
Hacia el centro justo de mi diana.

Pero cuando remonté eufórico
Sobre tu faro insomne
Cual audaz y fiero pirata
Aquella singular mañana
Jamás pensé que vería
Las costas de la Atlántida.

Cuando cabalgué cual Lady Godiva
Sobre los límites de tu comarca
Jamás pensé que el delirio
Sería el nombre del país en que reinabas.

Por eso ahora
Cuando vuelva a darse la conjunción
De tus supernovas y mis enanas blancas
Estaré listo para la estampida
De tus petardos de carnaval,
De tus coloridas flores de fuego,
De tus luces de bengala.

No hay comentarios.: