20110711

3201 En tu pecho traías dos alas

En tu pecho traías dos alas
Y tu sonrisa
Fue el talismán
Que me empujó
Puertas abiertas
A la esperanza
Calmante
De mi intranquilidad.

Yo me deslicé
Con tus dos alas
Al borde justo
De la aurora
Y me impregnó
El pigmento
De tu serenísima gracia.

Abrazarte
Al amanecer
Me hizo reverdecer
Por dentro
De ternura
Y hoy
Que me he convertido
En esta selva
Virgen, húmeda, lluviosa,
No quiero más
Ciudades desiertas
Ni mares polucionados,
Ni montañas inseminadas
Por la soledad,
Porque envuelto
Entre tu abrazo
Tengo conmigo
Las olas del verde mar,
Las nubes migratorias del cielo,
Las plumas invictas del ave,
Soy la corriente caudalosa del río,
El susurro del temporal,
El silbido de la lluvia,
El rayo en la tormenta,
La humedad de la nube,
Disipas el sopor de mi lengua,
Y esa niebla de mi razón
Haciéndome sentir
La apocalíptica horda de tifones
Que inflama mi pasión.

No hay comentarios.: