20110626

3200 Que al caer en mi almohada me desnuque

Que al caer en mi almohada me desnuque
O que entrando en la bruma de los sueños
Me entren deseos de comer
Setas silvestres
Y ver si tengo la fortuna
De hallar
Una Amanita muscaria
Que me haga añicos
El pecho con todo y corazón.

He nadado en fuego lento
Quemándome como bonzo
En la desesperación.

El olor de tu aura
Me indujo a ser
Coleccionista compulsivo
De la imagen de tu risa
Y compré todas y cada una
De las boletas
Del palco y las terrazas
Cuando diste el espectáculo
De tu efímera llamarada.

4 comentarios:

b. amathis dijo...

...muy bueno; chico. A la verdad que sigues siendo mejor que nosotros con la el lápiz y el papel. Éxitos; hermano.

B. Amathis.

Rafael Lorenzo dijo...

Ah, B. Amathis, ¡cuánto tiempo sin confirmar que estabas vivo! bueno, más bien con el teclado y la pantalla, muy pocas veces uso el lápiz. Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

test

mathias benjamin dijo...

...muy bien.

B.A.