19990531

1982 Con tus labios vueltos llamas

Yo no se si valdría la pena
Decir que el invierno
Es por demás parodia
Del infierno
Que vive mi alma,
A partir de aquel momento
En que decidiste besarme
Con tus labios vueltos llamas.
Si el disparo de mis ojos
Que asemejan misiles atómicos
Fuera suficiente para alcanzarte,
Esta guerra sin sentido sería
Un verdadero aliciente
Para amarte.
Si sigo con la necesidad
Perentoria por demás
De comer copo a copo
De tu desnudo cuerpo
Ya esta vida,
Por demás caduca y angustiada
No servirá de nada,
Sino que el delirio
Hará de mi pobre rostro
La representación misma
De lo patetico y doloroso.
Si las ondas que lanzan mis pupilas
Fueran suficientes para tocarte.
Ya entonces no valdría la pena
Decir que el invierno
Es por demás parodia
Del infierno
Que vive mi alma,
A partir de aquel momento
En que decidiste besarme
Con tus labios vueltos llamas.

No hay comentarios.: