19990531

1981 Volar con tus alas

Se que en estos precisos momentos
Yo puedo volar con tus alas
Y que la sonrisa dibujada
En tu angelical cara
Me puede servir de salvoconducto
Para huir de esta soledad
Claustrofobizante y acrecentada.
Yo se que tus manos de arcángel
Pueden seducir mi morada
Y que puedes instalarte
Entre los siete costados
De mi deshabitada almohada.
Yo se que tus pétalos vírgenes
Pueden perfumar mi cama
Y que en tus míticos brazos
Puedo reclinar mi cuerpo
Como si fuese la augusta
Inmortal reina de Saba.
Cuando decidiste por cuenta propia
Sanar mi sangrante herida
Ya el umbral opaco de mis ojos
No percibían la vida
Tan sosegada y multicolor
Con que me obsequiaste
Tu amor.
Por eso tengo la certeza
De que en estos precisos momentos
Yo puedo volar con tus alas
Y que la sonrisa dibujada
En tu angelical cara
Me puede servir de salvoconducto
Para huir de esta soledad
Claustrofobizante y acrecentada.
Yo se que tus manos de arcángel
Pueden seducir mi morada
Y que puedes instalarte
Entre los siete costados
De mi deshabitada almohada.

No hay comentarios.: