19990531

1979 Desierto marino

Mi pecho es en esta hora
Solamente comparable
Con un desierto marino,
Con una desolada estepa
Vulnerable al fuego devastador
Que ha caído de tus dedos
A mi paraíso de amor.
A partir de ti:
Soy alimento predilecto
De la ansiedad,
Puedo palpar
En el medio de mi pecho
La tortura incesante
De la cruda realidad
Que no me deja a ti como amante
Ni me permite olvidar
Tus labios que delirantes
Me hicieron naufragar
Ante tus ojos dominantes
Ante tus labios como mar.
Eres el instrumento de mis delirios
La razón de los desvaríos
Que empujan a mi corazón
A enfrentarse con dragones,
Minotauros malheridos,
Centellas fulminantes
Y caballeros convencidos
De su misión.
Mi pecho es en esta hora
Solamente comparable
Con un desierto marino,
Con una desolada estepa
Vulnerable al fuego devastador
Que ha caído de tus dedos
A mi paraíso de amor.

No hay comentarios.: