19990531

1973 Yo te voy a guarecer

Yo te voy a guarecer
Debajo de mi paraguas,
Al costado de mi lengua
O al borde del amanecer.
Al pensar en la esperanza
Que tengo de tener
Tu cuerpo esculpido
Por los dioses del placer
Se relajan al instante
Las plantas de mis pies,
Me tiemblan las rodillas
Y se adormece mi lengua
Como poseída por Lucifer,
Se desencadenan en mis laberintos
Los eufóricos minotauros
Que buscan de tu querer,
Quizás no sea muy pronto
Pero algún día yo te voy a guarecer
Debajo de mi paraguas,
Al borde de mi lengua
O al filo del amanecer.
A la sombra de mis alas
Yo te voy a dar las aguas
Que brotan de mi fuente
Y voy a tender un puente
Hasta la infinitud de tu ser
para que te decidas
A quemar tus naves,
A destruir tus puentes,
A tirarme las llaves
Que abren las puertas
De tu piel.

No hay comentarios.: