19950131

1375 Al ritmo etéreo del arco iris

Porque me es suficiente un beso
De tu boca lujuriosa,
Para hacer que mi fantasía
Empiece a flotar,
Como si fuese una diminuta
Gota de agua de lluvia,
Diluyendo tu eterna aura
Al compás del viento
Y de los rayos del sol.
Porque cuando me besas,
Mi espíritu se deleita.
Y es entonces cuando el éxtasis
Se apodera de mis sentidos.
Porque contigo puedo percibir
El ritmo etéreo del arco iris,
Tocando la música celeste
Que tienes prisionera
En tus largos cabellos.
Y es sencillamente por eso
Que quiero jubilarme,
Para posar mi cuerpo cansado
En la constelación de tu cuerpo
Y así poder deleitar mi espíritu
Con la lluvia de asteroides,
Danzando con euforia
Al ritmo etéreo del arco iris
Cada vez que tiernamente
Me besas con uno de tus besos.

No hay comentarios.: