19950131

1378 Fantástico agujero negro

El torbellino espacial
En el que me dejaste perdido
Cuando besaste mis labios,
Me hizo sentir el vértigo
De tu lengua seductora
Recorriendo cada escondrijo
De mi interno ser.
Y te juro que sentí
Como si mi alma volase
Por encima de las estrellas
Más altas del firmamento.
Porque el sentir tus labios
Besando mi boca,
Fue tan alucinante,
Que mi ser empezó a padecer.
Porque su fuerza gravitatoria
Era tan intensa
Que ni siquiera la luz
Era lo suficientemente veloz
Para escapar.
De ahí que al rozar tus labios
En mi pecho de hombre,
Quedó mi espíritu,
Suspendido en la región abisal
Del espacio-tiempo,
Y fui catapultado
Sobre las murallas de tu cuerpo
Hasta quedar absorbido
Por el fantástico agujero negro
Que encontré en lugar de tu ombligo.

No hay comentarios.: