19950131

1369 Mariposa en el desierto

Como una frágil mariposa
En el desierto del Sahara,
Buscando donde posarme,
Pero sin encontrar nada,
Así estoy sin ti.
Tan solo y maltramado
Como un castillo de arena
Construido a la orilla de la mar,
Como un cocuyo en la sabana
Buscando con angustia la luz
De tus femeninos ojos,
Para refugiarme tranquilo
A la sombra de tus pestañas,
Para que cuando llegue el ventarrón,
Mi cuerpo no se desarraigue,
Sino que permanezca
Plantado junto a las aguas
Que fluyen de tus pechos.
Déjame lanzar mis anzuelos
A tu mar,
Porque yo necesito llenar
De provisiones frescas
Las arcas de mi corazón,
Porque sin ti tan solo soy
Como una frágil mariposa
En el desierto del Sahara,
Y si en la cima empinada
De tu ser,
Me muestras y ofreces
Los reinos de tu cuerpo
Tan solo si te adoro,
Sin rubor alguno
Yo voy a aceptar adorarte,
Porque estoy sin ti
Como una frágil mariposa
En el desierto del Sahara
Buscando donde posarme
Pero sin encontrar nada.

No hay comentarios.: