19941130

1325 Las enormes distancias

Si pudieses apreciar
Las enormes distancias
Que recorrí en soledad
Buscando tu cuerpo esbelto,
Podrías inferir la magnitud
Tan exagerada,
De mis ansias de tenerte
Eternamente y para siempre
Y solamente para mi.
Si pudieras ver la soledad
Tan espantosa que recorrí
Buscando tus ojos,
Te convencerías de lo estrepitoso
De los latidos de mi corazón
Por ti,
Porque la nobleza
De tu belleza física
Hizo que yo,
Como que me trasmutara
En una especie de loco delirante
Que hambriento vaga por las calles,
Buscando un cuerpo como tu cuerpo
Y unos ojos como tus ojos,
Capaces de provocar un incendio
En la flora de mi piel
De proporciones no apreciadas
En mi existencia como humano,
Si pudieses apreciar
Las enormes distancias
Que recorrí en soledad
Buscando tu cuerpo esbelto,
Podrías inferir la magnitud
Tan exagerada,
De mis ansias de tenerte
Eternamente y para siempre
Y solamente para mí.

No hay comentarios.: